Issabel anuncia interoperabilidad con terminales IP de Grandstream

FLORIDA, 25 de julio de 2018 – Issabel, la Plataforma basada en Asterisk de Comunicaciones Unificadas & Call Center anuncio el día de hoy que la gama de IP Phones de la marca Grandstream ha sido certificada como interoperable con su plataforma. Con este anuncio, la comunidad Issabel, las empresas, socios de negocio e integradores de todo el mundo cuentan con una amplia gama de Terminales IP para potenciar la comunicación protegiendo su inversión.

La certificación del galardonado Grandstream IP Phones garantiza que los usuarios de Issabel podrán contar con todas las características ofrecidas por la plataforma al tiempo que facilitan el proceso de implementación y configuración del equipo, incluido el uso de plantillas de configuración a través del sistema. módulo de aprovisionamiento

Los teléfonos interoperables de Grandstream se conectan directamente a Issabel brindando una experiencia de usuario de alta calidad.

“Estamos muy entusiasmados con esta estrecha relación con Issabel”, dijo David Li, CEO de Grandstream. “Esta alianza fortalece la visión de Grandstream de conectar el mundo, proporcionando el equipo adecuado para cada tipo de usuario. Nuestros terminales SIP con características y funciones innovadoras son el complemento perfecto para las empresas que buscan implementar Issabel”.

Germán Venturino, CPO de Issabel, comentó “Tener los dispositivos Grandstream certificados con nuestra plataforma abre las posibilidades que ofrecemos a todos los usuarios de Issabel para acceder a terminales de última generación”. “Al trabajar en este programa muy de cerca con el equipo de Grandstream, le aseguramos a la comunidad que no tendrán ninguna dificultad para implementar todos los servicios y funciones que requieren los usuarios”.

Los dispositivos Grandstream certificados por Issabel incluyen la serie GXP1600 de teléfonos IP básicos, la serie GXP1700 de teléfonos IP de gama media, la serie GXP2100 de teléfonos IP Hgh-End y la serie GXV de teléfonos IP de video para Android ™. La asociación entre Grandstream e Issabel es ideal para aquellos que buscan ofrecer un paquete completo, funcional y fácil de instalar para cualquier usuario final, compañía o integrador.

 

Acerca de Issabel

Issabel, es la comunidad conformada por desarrolladores, proveedores y empresas entusiastas del código abierto, las comunicaciones unificadas y VoIP.   Ofrece innovación, continuidad, soporte, capacitación y consultoría a los proyectos Elastix. Issabel.org es el punto de interconexión entre empresas, organizaciones, instituciones educativas y comunidades de código abierto

Conozca más en:

http://www.issabel.org

https://www.issabel.com

 

Acerca de Grandstream

Grandstream Networks, Inc. ha estado conectando al mundo desde 2002 con productos y soluciones de comunicaciones unificadas SIP que les permiten a las empresas ser más productivas que nunca. Nuestras soluciones galardonadas sirven a los mercados de pequeñas y medianas empresas y empresas y han sido reconocidas en todo el mundo por su calidad, fiabilidad e innovación. Las soluciones de Grandstream reducen los costos de comunicación, aumentan la protección de seguridad y mejoran la productividad. Sus productos estándar abiertos basados ​​en SIP ofrecen una amplia interoperabilidad en toda la industria, junto con características y flexibilidad inigualables.