TMC anuncia los ganadores de los Premios Producto del Año de TELEFONÍA POR INTERNET 2019

Trumbull, CT, 19 de marzo de 2019: TMC, la compañía global de medios integrados que ayuda a los clientes a crear comunidades especializadas, anunció a los ganadores del Premio al Producto del Año de 2019 de INTERNET TELEPHONY, presentado por la Revista TELEFONÍA de TMC e INTERNET.

En la edición 20º del Premio Anual de Producto del Año de INTERNET TELEPHONY se reconoce y honra a las empresas que han desarrollado productos y servicios excepcionales de comunicaciones IP y VoIP.

La Plataforma de Comunicaciones Unificadas de Issabel ha sido reconocida como Producto del Año al consolidar su liderazgo en las industrias de comunicaciones IP y VoIP.

Issabel es un software de código abierto que reúne los servicios de comunicaciones IP en un solo lugar. Es una plataforma que simplifica la administración de los canales de interacción de su negocio, incorporando PBX (VoIP), correo electrónico, fax, videoconferencia, grabación, informes y más.

Rich Tehrani, CEO de TMC comentó “Felicitaciones a los ganadores del Premio Producto del Año de TELEFONÍA POR INTERNET 2019. Los destinatarios representan líderes dentro de las industrias de comunicaciones IP y VoIP y han demostrado innovación y excelencia. Esperamos ver sus éxitos futuros y su liderazgo continuo impulsando nuevas soluciones para sus clientes”.

Durante más de 20 años, TMC y sus marcas respetadas como INTERNET TELEPHONY han estado premiando a las empresas de tecnología con premios en varias categorías. Estos premios son considerados como algunos de los honores más prestigiosos y respetados en el sector de las comunicaciones y la tecnología en todo el mundo.

Los ganadores representan jugadores prominentes en el mercado que demuestran constantemente el avance de las tecnologías. Cada destinatario es un líder verificable en el mercado.

Los resultados del Premio Producto del Año de INTERNET TELEPHONY 2019 están publicados en la revista INTERNET TELEPHONY en línea y en TMCnet.